No se ha configurado su plantilla y detalles de la misma o no se ha activado ninguna de las plantillas, revisar el apartado webmaster-Apariencia y diseño página propia del colegio o página institucional, se usa la de defecto. Vaya al apartado descrito y guarde un modelo.(Solo Usuarios tipo Directivo)

Conócenos

SAN FELIPE (MONTALBAN)

Quienes Somos

VISIÓN

Tenemos una visión futurista y pluralista (respeto a la ideología, la religión, la política, a la conciencia y el pensamiento tanto interno como al externo), crítica y reflexiva, desde y para la libertad cuyo objetivo es proyectarse en el futuro, permitiendo la adquisición del conocimiento y las herramientas necesarias para alcanzar una educación universitaria de pre-grado, fomentando así el espíritu de trabajo y la superación. Contando con la infraestructura, un personal altamente calificado reconocido y evaluado por la estructura universitaria nacional, de preparación académica y post académica. Lo cual se alcanzará en un ámbito donde la ética y los valores prevalecerán como la principal herramienta para llegar a consolidar al profesional y ciudadano logrando que la ética heterónoma sea superada por la autónoma. Ya que las normas de convivencia escolar establecen el marco legal que canaliza e incentiva los valores como son el respeto, la tolerancia, y el efectivo ejercicio de los deberes y derechos, para así complementar la parte formativa humana que se da en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

MISIÓN

La Unidad Educativa Colegio San Felipe tiene como misión promover y desarrollar la educación en un ambiente de valores necesarios para establecer la sana convivencia, el amor a la patria, la conservación y preservación del ambiente, la valoración del trabajo, la paz, la democracia, y la libertad, valores fundamentales que debemos proyectar y transmitir a las generaciones futuras. Para así alcanzar una realidad, que es la adquisición de cualquier conocimiento en un ambiente ético de valores, con la finalidad de alcanzar el progreso en la pluralidad de los valores universales como son: la religión, la libertad, la vida, la educación, el trabajo, la propiedad individual, contando con los medios y recursos necesarios, participar en forma activa en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, incentivando y sembrando el deseo de aprender y adquirir conocimientos y los más altos valores éticos, que le servirán o reforzarán las bases morales del hogar y su dignidad humana. De igual forma servir de soporte para la futura adquisición y desempeño en el ámbito profesional y cívico como ciudadano que forma parte de una sociedad dinámica y cambiante.

Niveles de educación

Desde Inicial hasta Media General